¿Qué leeré este mes? - Abril

Hola de nuevo!
Esta vez les traigo una nueva sección que se llama "¿Qué leeré este mes?" (el título más original del mundo), que tal y como dice el nombre, les mostraré los libros que quiero leer cada mes. O al menos trataré de hacerlo.

He visto que el blog está un poco abandonado y tiene falta de contenido, así que trataré de hacer más secciones. Quizá más adelante haga Book Tags y Book Haul,

Esto es más o menos como una Wish List (Lista de deseos), con la diferencia que los libros que mencionaré están a mi alcance, ya sean en digital o físico, e intentaré leerlos a lo largo de cada mes.


Bueno, ¡Comencemos! 



1.-Trono de Cristal 



SINOPSIS

Un corazón de hielo. Una voluntad de acero. Te presentamos a una asesina. Te presentamos a Celaena Sardothien. Bella. Letal. Destinada a la grandeza.En las tenebrosas minas de sal de Endovier, una muchacha de dieciocho años cumple cadena perpetua. Es una asesina profesional, la mejor en lo suyo, pero ha cometido un error fatal. La han capturado.El joven capitán Westfall le ofrece un trato: la libertad a cambio de un enorme sacrificio. Celaena debe representar al príncipe en un torneo a muerte, en el que deberá luchar con los asesinos y ladrones más peligrosos del reino. Viva o muerta, Celaena será libre. Tanto si gana como si pierde, está a punto de descubrir su verdadero destino. Pero, ¿qué pasará entretanto con su corazón de asesina?



2.- Melanie


SINOPSIS

Cada mañana, Melanie espera en su celda a que vayan a buscarla para llevarla a clase. Cuando la puerta se abre, el sargento le apunta con su pistola mientras dos de sus hombres la atan a la silla de ruedas. Ella cree que no les gusta. Bromea diciendo que no les morderá, pero ellos no se ríen. Melanie es una niña muy especial…




3.- Ciudad de Hueso - Cazadores de Sombras

SINOPSIS

En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios.







Y creo que esos serán todos por esta ocasión. Tengo otros en proceso además que he estado bastante ocupada y no dejaré de estarlo hasta dentro de dos o tres meses. El próximo mes prometo traer aún más libros!

¡Hasta la próxima!

1 comentario:

  1. ¡Hola! que buenas lecturas vas a tener. Le llevo muchas ganas a trono de cristal y a cazadores de sombras. Haber que te parecen, estaré esperando las reseñas. Saludos ♥

    ResponderEliminar

Purple Bow Tie