Wish List

Aquí mostraré los libros que quiero ( que espero conseguirlos pronto) junto con sus datos correspondientes por si alguno llama su atención. Además que pondré la razón por la que lo quiero.
La lista será actualizada mientras más libros me llamen la atención.


1.- Los Gatos Guerreros (Los cuatro Clanes) - En Territorio Salvaje


SINOPSIS

Durante generaciones, cuatro clanes de gatos salvajes se han dividido el territorio del bosque según las leyes de sus belicosos antecesores. Ahora, sin embargo, los gatos del Clan del Trueno se ven amenazados por el creciente poder del Clan de la Sombra, y cuando algunos de sus nobles guerreros mueren en extrañas circunstancias, la supervivencia del grupo corre peligro. Pero todo cambia el día que aparece Colorado, un gato de compañía criado entre los Dos Patas que busca refugio en el Clan del Trueno. Superada la desconfianza inicial, puede que Colorado acabe siendo uno de los guerreros más valientes y eficaces del clan...

Este libro es parte de una saga, Los Gatos Guerreros. Lo conocí por casualidad al ver Oc´s inspirados en el libro y realmente me llamó la atención. Lo vi un par de veces pero por cuestiones no pude comprarlo. Si lo vuelvo a ver, definitivamente me lo llevo. ¡Me muero por leerlo! Espero que sea tan bueno como dicen.

2.- El Chico de las Estrellas


SINOPSIS

Érase un niño que jamás vivió más de dos años seguidos en una misma casa, por lo que decidió pintar las paredes de todas sus habitaciones con estrellas. Su rechazo al colegio y una familia inusual le empujarán a emprender un viaje donde no todo serán constelaciones y pedirle deseos a la luna. Es hora de bajar al barro, equivocarse con una princesa y terminar encontrando un príncipe… ¿o no? Sus ansias de libertad, tres antídotos de supervivencia y unas botas plateadas le acompañarán por un mundo muerto donde los sueños llegan descalzos y despeinados a Ninguna Parte.

Este libro lo descubrí por una reseña que vi en el blog de Una Escritora en el Mundo. Y como realmente me llama la atención este género decidí leerlo, además que la sinopsis me cautivó. Solo que hay un problemita por lo que aún no he podido conseguirlo. Pero, en serio, tengo unas inmensas ganas de leerlo. ¡Sé que algún día estará entre mis sucias manos! D:<

3.- El Nombre del Viento - Crónica del Asesino de Reyes

SINOPSIS

En una posada en tierra de nadie, un hombre se dispone a relatar, por primera vez, la auténtica historia de su vida. Una historia que únicamente él conoce y que ha quedado diluida tras los rumores, las conjeturas y los cuentos de taberna que le han convertido en un personaje legendario a quien todos daban ya por muerto: Kvothe# músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, héroe y asesino. Ahora va a revelar la verdad sobre sí mismo. Y para ello debe empezar por el principio: su infancia en una troupe de artistas itinerantes, los años malviviendo como un ladronzuelo en las calles de una gran ciudad y su llegada a una universidad donde esperaba encontrar todas las respuestas que había estado buscando. «Viajé, amé, perdí, confié y me traicionaron.» «He robado princesas a reyes agónicos. Incendié la ciudad de Trebon. He pasado la noche con Felurian y he despertado vivo y cuerdo. Me expulsaron de la Universidad a una edad a la que a la mayoría todavía no los dejan entrar. He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día. He hablado con dioses, he amado a mujeres y he escrito canciones que hacen llorar a los bardos. »Me llamo Kvothe. Quizá hayas oído hablar de mí.»
Este lo encontré mientras buscaba recomendaciones ya que tenía ganas de leer algo. Y realmente me encantó de lo que iba. Tanto que estoy esperando a tenerlo en físico para comenzarlo a pesar de que lo tengo en PDF ;u; Es parte de la saga Crónica del Asesino de Reyes, que está compuesta por otros cuantos libros: El Temor de un Hombre Sabio y La Música del Silencio. 

4.-El Haiku de las Palabras Perdidas



SINOPSIS

Nagasaki, Agosto de 1945: Kazuo, un muchacho occidental afincado en Japón, y Junko, la bella hija de una diseñadora de arreglos florales, han acordado encontrarse en una colina para sellar su amor adolescente con un haiku que esconde un secreto sobre su relación. Minutos antes de que llegue la hora de la cita, la bomba atómica convierte la ciudad en el peor de los infiernos. Tokio, Agosto de 2010: Emilian Zäch, un arquitecto suizo, asesor de Naciones Unidas y defensor de la energía nuclear, cuya vida está desmoronándose, conoce a una galerista de arte japonesa obsesionada con encontrar al antiguo amor de un familiar. A través de estas dos historias paralelas y de su sorprendente encuentro final, Andrés Pascual teje una conmovedora trama sobre la importancia de asimilar las tragedias del pasado para afrontar los retos del presente y escribir nuestro propio destino. Un estremecedor canto a la paz, la espiritualidad y el amor.

Este lo vi también en una reseña. Y me ha llamado bastante la atención. Este quizá cuando tenga tiempo libre lo descargue y me lo lea de una vez.

5.- Uno Más Uno

SINOPSIS

Una madre soltera. Con dos trabajos y dos hijos, Jess Thomas hace lo que puede para sobrevivir día tras día. Pero no es fácil hacerlo sola. Y a veces eso te obliga a correr riesgos que no deberías… porque no tienes más remedio. Una familia caótica. Su peculiar y superdotada hija Tanzie es extraordinaria con los números, pero sin ayuda nunca logrará una oportunidad para demostrarlo. Y Nicky, su hijastro adolescente, no puede enfrentarse solo a los abusones de su colegio. A veces Jess siente que se hunden. Un atractivo desconocido. A sus vidas llega Ed Nicholls, un hombre cuyo presente es un absoluto caos, y que trata de escapar de un futuro totalmente incierto. Pero Ed tiene mucho tiempo en sus manos. Sabe lo que es estar solo. Y quiere ayudar...

Este solo lo vi en una página y quiero leerlo algún día.



6.- Memorias de una Geisha

SINOPSIS

En esta maravillosa novela escuchamos las confesiones de Sayuri, una de las más hermosas geishas del Japón de entreguerras, un país en el que aún resonaban los ecos feudales y donde las tradiciones ancestrales empezaban a convivir con los modos occidentales. De la mano de Sayuri entraremos un mundo secreto dominando por las pasiones y sostenido por las apariencias, donde sensualidad y belleza no pueden separarse de la degradación y el sometimiento: un mundo en el que las jóvenes aspirantes a geishas son duramente adiestradas en el arte de la seducción, en el que su virginidad se venderá al mejor postor y donde tendrán que convencerse de que, para ellas, el amor no es más que un espejismo.

Vi una reseña de esta novela ¡ Y ahora tengo muchísimas ganas de leerla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Purple Bow Tie